INVERSIONES CARPER

 

 

Inversiones Carper and Partners es un grupo independiente de servicios que desde su fundación se ha dedicado a proveer a los inversores institucionales y de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa, fundamentalmente Private Equity, Real Estate, Private Debt, Infraestructuras y de Venture Capital.

 

Ser excelentes es la mejor forma de ganarse la confianza de nuestros clientes, y también es gratificante en sí mismo. Buscamos la excelencia en la calidad de las alternativas de inversión que seleccionamos y en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Obtenemos su confianza como resultado de la totalidad de su experiencia con nosotros, no sólo por el hecho de aportar sólidos retornos absolutos y relativos, sino también por la forma en que nos comunicamos y nos comportamos.

 

Si no encuentra el producto que esta buscando es posible lo tengamos nosotros, y se puede poner en contacto para darle a conocer dicho producto.

 

Asimismo le comunicamos que tenemos un amplio listado interesante de bienes en rentabilidad. Compra venta de empresas y accionariado, inversión en semillas y startups.

 

grupocarper@grupocarper.com